Amores de Moda…videopoema que hice pensando en ti

 

 Amores de Moda es un  videopoema que realicé inspirada en el Amor  actual. Aunque mantiene mucho de antaño, me desconciertan los nuevos detalles.

La gente que prefiere mantenerse chateando para conocerse mejor, esta manera la encuentro super fría y no me convence. Pero hay que ir con los tiempos, aunque podemos darle un toque personalizado aún a estas nuevas formas de amar.

Por Idaysi Capote, 15 de febrero de 2018

 

 

 

 

descarga 222

“Eres el mejor regalo”…un nuevo video para tí

 

 “Eres el mejor regalo “

Un nuevo vídeo pensando en todos los que,por suerte hemos conocido el verdadero amor. Creo que además de un poquito de suerte,depende de la elección y de no perder las señales que esa persona emite constantemente y que casi siempre, cegados por la ilusión, pasamos por alto. Este es un grave error. Cada incidente, por pequeño que sea delata la verdadera personalidad de quien nos acompaña. Pecamos muchas veces de ilusos si creemos que cada vestigio de esa personalidad va a desaparecer por el simple hecho de desearlo o por pedirle  a la persona amada que lo elimine de su vida.

Esas características están tatuadas en su ADN.

Valora si son defectos que pues tolerar o son avances de un ser muy negativo que duerme contigo.

 A pesar de estos tiempos siempre tendremos para celebrar. Después de este devastador septiembre de 2017 para gran parte de la Humanidad aunque lloremos y el dolor nos invada la vida no se para a llorar. Continúa el sol visitándonos cada mañana y para los que seguimos vivos de alguna manera en este planeta florecerá todo una vez más.

Por Idaysi Capote

download

 

Este video-poema lo hice pensando en mis mandamientos. Son mis premisas en la vida. Sólo es mi religión la de ser cabal a mí misma aunque las consecuencias de vivir a veces como un pez salmón, contra la corriente me garantiza una vida de avatares hasta peligrosos. Pero así garantizo una salud aceptable tratando siempre de serme fiel. Los que son fieles a otros o a otras cosas olvidando sus esencias pueden padecer de enfermedades previsibles que tan sólo las evitarías con un poco de sinceridad.

por Idaysi Capote

 

 

Inmigrantes… video que hice pensando en tí.

 

 

INMIGRANTES, video dedicado a los que lo lograron, en honor a los que murieron en el intento, a los que viven con miedo, a los que viven huyendo

Soy  inmigrante, y también puedo hacer el cuento. Muchas historias diferentes como cada uno que dejó su país natal. Pero coincidimos en el impacto inicial en este nuevo camino con costumbres diferentes y las raíces que hay que volver a plantar.

Agradezco eternamente a este hermoso país que me permite vivir sin miedo.

Unos se adaptan más rápido y otros casi no logran sentir que pertenecen a otro lugar.

 Soy de los afortunados que acogió a esta nación como mi hogar. Ya no hay vuelta atrás.

 Deseo que los indocumentados sean aceptados y vivan todos los privilegios de los Estados Unidos de América. Espero que se dicten leyes que beneficien a los inmigrantes que vinimos a trabajar aquí,  buenos y decentes ciudadanos.

 Casi todos los derechos que tenemos hoy son el resultado de años y siglos de lucha, y esta situación de la inmigración debe tener un final satisfactorio y feliz para cada parte interesada o afectada.

Por Idaysi Capote,enero 31 de 2017

 

INMIGRANTES

 

 

 

HY2_138

“Descubre quién soy” un nuevo video que hice para tí

Cada amor que comienza debe de aprender a confiar. A veces vienes tan viciado de dudas por otra pareja que te hizo vivir mentiras e inseguridades que se nublan los sentidos y no puedes volver a confiar.

También está el recelo enfermizo por todo, tus dudas son por tu inseguridad o porque proyectas tu infedelidad en el otro ser inocente.

Sólo vivirás la dicha de ir descubriendo objetivamente a otra persona si te miras a tí como alguien que es leal ante todo consigo mismo.

Disfruta de la poesía, disfruta del amor…

Por Idaysi Capote, 25 de marzo de 2017.

 

 

drept089__hi-res_

Vuelve el amor“… por Idaysi Capote

     Este nuevo video lo hice por la certeza de que el amor siempre está y estará con nosotros.

Si te aferras a un amor que caducó, nunca podrás ver ni sentir un amor que te haga de más felicidad que sufrimiento.

Las personas que salen de nuestras vidas no están destinadas a vivir dentro de nuestro mundo, si no se quedarían con nosotros. La pareja ideal para ti-que jamás quiere decir sin defectos- vendrá o ya la tienes. Crees que tu pareja actual no es conveniente? Que aparecerá una mejor? En ocasiones el cambio es para bien; pero existen equivocaciones garrafales en el trueque por un supuesto mejor amor.

Jamás usaría la frase “mejor malo conocido que bueno por conocer“… esa sentencia esta fuera de mi entendimiento. Hay relaciones que son un fracaso y conformarse con alargarles el tiempo a tu lado sería un acto de odio y desconsideración hacia uno mismo. Por qué? Te crees capaz de cambiar a alguien? Sólo se daría este milagro si tu fé fuera más grande que sus defectos o si la persona tomara conciencia de que esta errada en su proceder.Entonces habrá cambios.

Confía en que el amor está y vendrá a tí de diferentes maneras, enfoca tus sentidos y escucha sus respuestas.

Por idaysi Capote, febrero 16 de 2017.

 

 

 

 

 

 

 

 

   SOLEDAD ACOMPAÑADA

ak_13411_cal_florist

Soledad Acompañada…mi último video para tí

 Muchos o casi todos vivimos o hemos vivido una soledad en compaňía. Es muy triste convivir con personas que te obliguen a recurrir a una mascota o a una religión, a buscar refugio en tu trabajo o en un entretenimiento. Hay quien se lanza a una adicción destructiva.

La soledad acompañada es mas vacía que cualquier soledad, es tan cruel no poder enterderte con los que te rodean…es terrible sentirse incomprendido por los más cercanos.

Por suerte este desahogo lo podemos realizar con amigos, o con sólo uno. También con desconocidos a veces es más fácil hablar; porque en rara ocasión te jugarán.

Aunque disfrutemos algunos del placer que da la soledad elegida, no es lo mismo que la impuesta, que la soledad por verdadera ausencia física y espiritual.

Hay compañías que merecen desaparecer. Pero hay complicidades  de las que es doloroso carecer. Si me dan a escoger, necesito siempre  de oídos realmente amigos si tengo la dicha de encontrarlos. Si es así, los cuido como custodian a un diamante.

 Siempre a través de los tiempos, si aparece un amigo es una suerte y si lo conservas es un acto divino.

Por Idaysi Capote, enero 28 de 2017

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

kr-2016-163

 

“Celebración” ver mi video sobre la verdad…la sinceridad

Celebración

Este video lo hice pensando en los que tienen siempre un rostro falso en sus vidas. En los que viven la vida de otros pensando siempre que será mejor . Y qué sabe nadie lo que llevas en tu interior.

Si cada uno se concentrara en el don que el universo le dió, viviríamos todos en un mundo mejor. Si crees que no tienes ningún talento: busca dentro de tí.

Piensa en lo que haces dónde no ves el tiempo pasar. También puede ser una guía pensar en: a  quién admiras.

Esto puede parecer un blog de adolescentes, pero conozco muchos adultos que viven celando a los demás y tienen un Don inmenso para algo, pero el sofá de la vida les atrae mucho más que salir a conquistar sus sueños.

 Por lo menos, dejen vivir a los demás.

Ver mi video “Siempre la verdad” Lo hice pensando en la verdad…es relativa? Siempre siempre la puedes decir?   Dime lo que opinas

Hay verdades que debes callar? Te gusta escuchar la verdad o decirla solamente?

Me encantaría un debate sobre este tema que no conoce el  final, pues cada uno tiene su criterio y lo defiende como la única realidad. Como todo lo que existe.

Y el sentido común? lo usas o lo dejas a un lado? Eres capaz de aceptar que otros pueden hacerte ver sus aciertos? O te ciega tu idea y aunque en ocasiones puedas vivir en la mentira, te importa sólo ganar.

Con frecuencia nuestra verdad no es para nada veraz.

Por Idaysi Capote

Ver miimages video “Un año más” lo hice pensando en tí para un buen comienzo del 2017

images

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

       Mis listas de  deseos para el año 2017, la primera lista la  digo y la segunda  la  siento :

Esta lista  la  digo:

1.Seguir soñando sin parar.

2.Amar aunque no sea amada.

3.Reír más que llorar.

4.Actuar mejor que estar parada.

5.Perdonar y olvidar.

6.Ser sincera hasta conmigo misma.

7.Alegrarme del bien de los demás

8.Ayudar sin esperar a cambio nada.

9.Creer en mí y en la raza Humana.

 Lista #2

“El dinero no da la felicidad, pero se siente una sensación tan parecida que se necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia”-Woody Allen-

1.Quiero un Maserati aunque sea usado.

2.Quiero un collar de Bvlgari que esté rebajado.

3.Quiero un millonario que esté divorciado.

4.Quiero una mansión como la de Donald Trump.

5.Quiero un chofer que no hable inglés.

6.Quiero los millones de Bill Gates.

7.Quiero pasear por Dubai y que pague Maradona.

8.Quiero comprar una isla y ser vecina de Shakira y de Piké.

Fin de los deseos,por ahora.

Por Idaysi Capote.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s