Por Idaysi Capote
En Macondo tropical todo es posible. En Cuba comunista se dirige desde la tumba; lo mismo una compañía de ballet, una federación femenina, que a Cuba misma. Cargos que fueron vitalicios continúan ejerciéndose post mortem.
La bailarina Alicia Alonso, quien murió recientemente, ya fue declarada *’eterna directora’ del Ballet Nacional de Cuba (BNC).
La occisa, fanática del Sistema Diabólico Cubano, dejó este puesto desierto mientras dure el régimen en el poder usurpado por órdenes de la dupla de hermanos dictadores assolutos: Fidel Castro y Raúl.
Lo mismo pasó con Vilma Espín Guillois, difunta desde junio de 2007, y todavía hoy es la Presidenta de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).
Puesto creado para la sultana Espín, por ser cómplice sin límites de Fidel Castro desde los años 50’s; desde sus primeros arranques de locura despiadada con ablutofobia incluida, revelada por el notable aspecto personal nauseabundo del exterminador anticubano.
El otro macabro mérito de Vilma Espín fue multiplicar el funesto ADN de Raúl Castro Ruz con un cuarteto de hijos. Esta prole avergüenza a Cuba por sus apellidos sangrientos, y sus vidas de apátridas aristócratas a un nivel que sobrepasa el de los jeques más poderosos.
Y ni hablar de los nietos, ahí sí hay de todo… desde el libertino guardaespaldas de su abuelo, Raúl Guillermo Rodríguez Castro, alias “el cangrejo” y Vilmita, su hermana ‘socialité’ o la Paris Hilton cubana.
Raúl Castro ostenta la responsabilidad auto concedida e ilegal de Dictador Vitalicio Assoluto a sus 88 años; además dirige Cuba en un estado casi post mortem, es decir, con olor a vela y un pie en la tumba.
¿Acaso los dictadores no tienen jubilación?… ¿Ni tampoco quienes son confiables y útiles a la dictadura?
Estos fascistas son como los perros de peleas. El error consiste en ver humanizado al hombre totalitario; al mortal con un poder ilimitado.
Raúl Castro, mientras respire, no dejará que Miguel Díaz-Canel tome decisiones con sus natales neuronas sin regeneración. El cerebro de este “presidente» se encuentra adherido en el límite inferior del sistema digestivo de este octogenario dictador, por aquello de evitar el descontrol de esfínteres a su edad avanzada.
A su vez, Raúl Castro funciona como aparato descontinuado desde su “fabricación” con el encéfalo de un gramo en polvo de su hermano Fidel Hitler Castro Ruz.
No se puede delimitar dónde empiezan las atrocidades de uno y dónde finalizan los crímenes del otro.
Entre estos capos cubanos ocurrió una Fidelización total en Raúl; y en mínima o exigua medida, una Raulización en Fidel.
Algo así como lo que se dio entre Don Quijote y Sancho Panza -Sancho se Quijotizó y Don Quijote se Sanchificó- con la gran diferencia de que esto ha sido para Cuba demasiado real.
A lo mejor, de la gran obra literaria surgió el legendario dicho: “Dime con quién andas y te diré quién eres»
Lo preocupante de este peculiar proceder, es que Fidel Castro Ruz, al parecer dejó una contaminación ambiental y bacteriana, maléfica e ilimitada de la peor faceta de una sociedad: el comunismo.
Algo que se les escapa a los verdes, ecologistas y hasta a la mismísima Greta Thunberg. El comunismo sí está destruyendo el planeta Tierra y a sus habitantes que lo sufren.
Es esta una mafia Castro-Anticubana donde el poder no se transfiere, donde los pueblos se someten y se idiotizan con una doctrina devastadora para sus culturas, donde se prohíbe la identidad de nación pura, donde dejas de creerte un individuo para formar parte del andamiaje de una máquina destructora por excelencia.
Y ¿qué pasa con los que se apartan de este fluir hacia el abismo?
Son encarcelados, contagiados con enfermedades mortales, desprestigiados, torturados, asesinados, desaparecidos…
Los países de América Latina donde patrocinan el socialismo los hermanos Castro de manera vitalicia, casi post mortem o convertido en un gramo de polvo fidelista; deben tener la vista fija en el álbum viviente de todas las injusticias juntas, de los fracasos continuos, del túnel sin luz ni esperanza que muestra Cuba hundida de manera perpetua hace 60 años.
Caricatura de @FMPinilla
(*)
Reblogueó esto en The Bosch's Blog.
Me gustaMe gusta