Kamala Harris, la Dama de Bronce… ¿será más férrea que la Dama de Hierro?

Por: Idaysi Capote


No te engañes por la sonrisa de esta mujer -casi perenne- que será presidenta de los Estados Unidos de América antes de que culmine el mandato tan controversial de Joe Biden en los próximos cuatro años.


Auguro también, como miles, que Harris será la primera mujer que gobernará con un férreo mandato; porque el actual presidente estadounidense no podrá cumplir su misión en su totalidad.


Me baso en los casi 79 años de Joe Biden, y en un estado óptimo preocupante de su ancianidad mental.


Harris, con una sonrisa tatuada y el signo Libra -según los astros- será la Dama de Bronce como lo fuera otra librana: Margaret Thatcher o la Dama de Hierro.


Ambas nacidas en octubre: la occisa Thatcher, llegó a este mundo el 13, pero de 1925 y la Harris, el 20 del décimo mes del año 1964.


Esta mujer de fierro también fue la Primera Ministra Británica mujer durante 11 años. (1979-1990).


No pretendo comparar; sólo veo la similitud entre dos mujeres con muchas perlas en el cuello y un exceso de acero en sus manos.


En Cuba se tiene la superstición de que las perlas serán lágrimas si se escogen como las joyas que exhibirá una novia el día de su casamiento.


¿Es este otro presagio para el pueblo norteamericano?


¡Qué incertidumbre!


Después de estas elecciones tengo la sensación de que me fui de USA.


Vladimir Putin, el actual presidente ruso es del signo libra, Jimmy Carter, Mahatma Gandhi…


No creo en predicciones diarias del zodíaco y mucho menos en las que especifican hasta los números de suerte para ganar la lotería; pero en las caracterizaciones sí.


Después de mucha observación, lectura y preguntas durante más de 30 años he llegado a la conclusión de que la influencia cósmica en cada persona es innegable teniendo en cuenta el día y la hora de su nacimiento.


Del signo Libra puedo decir que detrás de una aparente delicadeza, dulzura, simpatía y desenfado se tiene una dureza muy seria en pos de deseos, convicciones o caprichos.

La balanza representa a Libra, y abarca desde el 23 de septiembre hasta el 22 de octubre. Hay quien afirma que comienza en septiembre 24 y finaliza el 23 de octubre.


Ojalá se aclare la democracia de Estados Unidos y que podamos confiar en que cada quien que dirige este gran país lo haga en dirección favorable a la felicidad del pueblo norteamericano.


También espero que Nancy Pelosi no sufra una depresión post Trump; porque ha pasado cuatro años con cada neurona puesta en el 45° presidente. No sé cuál será su nueva motivación ahora para dejar la cama cada mañana.


Aunque leyendo su biografía, nuestra jefa de la Cámara de Representantes es del signo Aries, el mismo de Hitler.


Son personas obstinadas al punto de que, si este carnero que los representa, se encuentra parado en la línea de un tren que viene pidiendo vía y pitando sin parar, este animal no saldrá del peligro.


¿Pelosi estará de acuerdo en todo con Kamala Harris?… O su lema sólo fue: “Cualquiera, menos Trump”.


Kamala Harris, la Dama de Bronce, odiará el comunismo como lo detestó y criticó la Dama de Hierro, Margaret Thatcher?


*Thatcher fue tildada así por el periodista militar soviético, Yuri Gavrílov, quien fue el primero al que se le ocurrió apodar “La Dama de Hierro” a la fallecida ex primera ministra británica por denunciar que el comunismo o la Unión Soviética querían dominar el mundo.


El artículo de Gavrílov diario militar soviético “Krásnaya Zvezdá” (Estrella Roja) lo publicó el 24 de enero de 1976

Quién aún dude de la capacidad de una mujer, desconoce la naturaleza humana.
Hay mujeres más crueles que un ejército de hombres. Y hay ejércitos que fallan casi siempre por la mediocridad de su líder.


Thatcher declaró la guerra a Las Malvinas. Ojalá Kamala Harris, la Dama de Bronce, declare la guerra al comunismo. Y que aproveche el tiempo de su mandato para exterminar esta plaga mundial de extrema izquierda.

VIVA USA

ABAJO EL COMUNISMO

PD: Soy libra, de octubre 4.

@idaysicapote

Foto tomada de Google
https://estado.co/articulo-revista/los-poderosos-del-zodiaco/

*https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/internacional/20130408/54371048235/apodo-dama-hierro-obra-periodista-sovietico.html%3ffacet=amp

Un comentario en “Kamala Harris, la Dama de Bronce… ¿será más férrea que la Dama de Hierro?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s